CÓMO TRABAJAMOS

NUESTRA METODOLOGIA

Informaciones Generales

Anamnesis e reconocimiento

Los Resultados e Instrucciones

Desde el atendimiento hasta el proceso de examen, es notable el nivel de atención que dispensa a nuestros clientes. De esta forma conseguimos satisfacer a todos los que acuden a nuestra clínica.

Las informaciones Generales

En la clínica saben de lo importante que es ser informado sobre su enfermedad. En su primer día, nuestra asistente Lorrany le entregará un formulario.

Ella también le informa sobre cómo funciona nuestra clínica, sobre los procedimientos y le entrega una breve explicación sobre lo que es la quiropráctica.

Como parte del proceso educativo en la clínica podrá asistir a charlas, vídeos informativos y presentaciones de diapositivas sobre las enfermedades de la columna vertebral, sus tratamientos y sobre todo sobre su prevención.

ANAMNESIS E RECONOCIMIENTO

El segundo paso es la entrevista con el quiropráctico Martin Thomsen. Le hará un reconocimiento exhaustivo en el cual su salud, será utilizado usando pruebas médicas y quiroprácticos.

En la entrevista con el médico, tomará nota de su expediente médico hasta la fecha, y si dispone de informes médicos y radiografías por favor no olvide traerlos.

Respecto al Reconocimiento incluye:

  • Testículos ortopédicos.
  • Testículos neurológicos.
  • Palpación estática y dinámica de la columna vertebral.
  • Análisis postural.
  • Medimos la actividad eléctrica de los músculos de la columna vertebral para detectar anomalías en el funcionamiento de los nervios.
  • Mediciones de movilidad.
  • Datos vitales (función cardiovascular).

Al concluir el examen usted tendrá nuevamente la oportunidad de esclarecer cualquier duda con su quiropráctico.

Al concluir el examen usted tendrá nuevamente la oportunidad de esclarecer cualquier duda que tuviese con el doctor en quiropráctica.

LOS RESULTADOS E INSTRUCCIONES

Los resultados del reconocimiento son facilitados al paciente rápidamente. Normalmente los resultados se entregarán al día siguiente.

Al entregar el informe, el quiropráctico le explicará las causas de sus dolores. ÉL conversará con usted y le ofrecerá las mejores opciones de tratamiento.

En el caso que él vea que NO puede ayudar también se compromete a remitirle al especialista adecuado.

El doctor, lo que dará todos los detalles con planos de tratamiento por etapas, duración de las mismas y costos, recordando que cada caso es diferente.

Se le informará de los buenos hábitos para tener una buena salud de una forma natural.